¡Levántate, tu Fe te ah sanado! En muchas ocasiones que vemos a Jesús sanar a un enfermo les dice levántate, tu fe te ah sanado. En Marcos 2:11 sana al paralítico por la fe de sus amigos. En Lucas 17:19 al leproso que regresó a dar gracias despues de ser sanado en el camino a presentarce al sacerdote. En Lucas 8:48 Jesus sana a la mujer del flujo de sangre. Jesus le dice que por su fe fue sanada y salva. Y en Lucas 8:54, la hija de Jairo, un oficial de la sinagoga, es levantada por la fe de su papá.
Jesús no les pregunto de su pasado aunque ya lo sabía. No tenía condiciones o contingencias para sanarlos. Aún no considero las futuras decisiones de las personas quien sano. El solo los sano y los perdono por su amor incondicional. Pero, ¿que lo mueve a ese amor incondicional que hoy te dice LEVÁNTATE?
LA FE!!!!!!
En Hebreos 11:6-8 la palabra nos dice que sin Fe es imposible agradar a Dios. Romanos 10:17 no enseã que la Fe viene por el oír la palabra de Dios. En ese entonces no había “copias” de la Biblia, por ende el oir la palabra de Dios es porque se compartía de una forma oral. Pero tu y yo tenemos la palabra de Dios disponibles a nosotros. Tenemos que profundizar en ella, estudiarla, escudriñarla para CONOCER EL CORAZÓN DE DIOS!
Esa confianza, no preocupación, es lo que mueve el corazón de Dios. Hoy te pregunto, ¿será que tienes algo por lo cual le estás creyendo a Dios? Maten tus ojos en El. No menosprecies su amor... confía en El!